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CUESTIONARIO PARA LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS Y DE LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO.

(Orden TAS 2307/2007, de 27 de julio)

Para evaluar la calidad de las acciones formativas es necesaria su opinión como alumno/a, acerca de los distintos aspectos del curso en el que ha participado. Los datos aportados en el presente cuestionario son confidenciales y serán utilizados, únicamente, para analizar la calidad de las acciones formativas
LE ROGAMOS RESPONDA A TODAS Y CADA UNA DE LAS PREGUNTAS DE ESTE CUESTIONARIO
I. DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA ACCIÓN FORMATIVA (a cumplimentar por la entidad beneficiaria)
1. Nº Expediente

2.Perfil
3.Nombre de la Empresa
4. CIF de Empresa
5.Número Grupo Si no la sabe consulte a su tutor
6.Número de Accion Formativa Si no la sabe consulte a su tutor
7.Escriba nombre de la Acción Formativa

8. Modalidad
II. DATOS DE CLASIFICACIÓN DEL PARTICIPANTE
Nombre del participante
Dirección de correo electrónico
1. Edad
2. Sexo
3. Titulación actual
4. Lugar del centro de trabajo (indicar PROVINCIA)
5. Categoría profesional
6. Horario del curso Dentro de la jornada laboral (ir a 6.1.)    Fuera de la jornada laboral     Ambas (ir a 6.1.)
6.1-Porcentaje de la jornada laboral que abarca el curso Menos del 25%          Entre el 25% y el 50%           Más del 50% 
7. Tamaño de la empresa del participante
III. VALORACIÓN DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. (Valore los siguientes aspectos del curso)
1. Organización del curso    Puntúe seleccionando la casilla adecuada según el grado de satisfacción
1.1 El curso ha estado bien organizado (información, cumplimiento fechas y de horarios, entrega material Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
1.2 El número de alumnos del grupo ha sido adecuado para el desarrollo del curso Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
2. Contenidos y metodología de impartición
2.1 Los contenidos del curso han respondido a mis necesidades formativas Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
2.2 Ha habido una combinación adecuada de teoría y aplicacion práctica Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
3. Duración y horario
3.1 La duración del curso ha sido suficiente según los objetivos y contenidos del mismo Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
3.2 El horario ha favorecido la asistencia al curso Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
4. Formadores/Tutores
4.1 La forma de impartir o tutorizar el curso ha facilitado el aprendizaje Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
4.2 Conocen los temas impartidos en profundidad Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
5. Medios didácticos (guías, manuales, fichas...)
5.1 La documentación y materiales entregados son comprensibles y adecuados Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
5.2 Los medios didácticos están actualizados Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
6. Instalaciones y medios técnicos (pizarra, pantalla, proyector, TV, vídeo, ordenador, programas, máquinas, herramientas...)
6.1 El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
6.2 Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
7. Sólo cuando el curso se ha realizado en la modalidad a distancia, teleformación o mixta
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores...) Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
8. Mecanismos para la evaluación del aprendizaje
8.1 Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje
8.2 El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación
9. Valoración general del curso
9.1 Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
9.2 Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
9.3 Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
9.4 He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
9.5 Ha favorecido mi desarrollo personal Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
10. Grado de satisfacción general con el curso Total desacuerdo       En desacuerdo        De acuerdo        Completamente de acuerdo
11. Si desea realizar cualquier sugerencia u observación, por favor, utilice el espacio reservado a continuación

Fecha de cumplimentación del cuestionario.
Formato 04/julio/1997
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Muchas gracias por su colaboración